Comenzando un blog de muñecas

by - 3:54 PM

Creo que lo más adecuado para este punto sería saludar, aunque no creo que exista la posibilidad de que alguien lea el contenido del blog, jeje; pero si te has perdido y haz terminado aquí, me presento: puedes decirme Maycky, y es un gusto saludarte!

Lo que veras aquí (si es que te ha interesado y piensas quedarte a investigar) es un blog que estoy construyendo para, de alguna forma compartir y expresar mis gustos y experiencias con respecto a muñecas, o quizás hasta figuras, porque pues, no soy una profesional en el área, siendo sincera. Apenas logre ver a una muñeca, con ciertas características, pudiera ver una historia por detrás y sentir un enorme deseo de tenerla solo para realizar esa historia... 

¡Oh, si! También vas a encontrar variedad de historias que me he inventado, con dramas, explosiones, magia, demonios, y todas las cosas que me han salido de tanto anime y cosa japonesa, ¡jejeje!... una disculpa por las cosas extrañas...
Creo que lo hago más para poder distraerme y divertirme un poco, porque siento que no pudiera sacar tanto que tengo por comentar por mis muñecas.

¿Que cuáles muñecas tengo? 

Pues bueno, tengo varias, aunque las mas reconocibles pudieran ser: Monster High, Ever After High, una que otra Barbie y tengo inclusive algunas Winx en la edición de Mattel (creo, jeje).

Pero también tengo algunas, quizás no tan comentadas como las anteriores, que son las Living Dead Dolls, tengo una figura de Claire Redfield de Resident Evil Degeneration (que planeo tener más) y mis favoritas personales, ¡Pullips!

Así es, de las cuales me enfoco más son Pullips, y es que no se puede con lo bonitas que son, sinceramente. 



Esas son dos de mis niñas, Miku Simone. Miku (peliazul) fue mi primera niña de hace...¿unos 4 o 5 años? Más o menos, ha sido ya bastante tiempo, y tiene un lugar especial en mi corazón por ser la primera, ¿a que es mona? Es una Pullip Hatsune Miku, una muy conocida y famosa en el mundo pullipero. Simone es la pequeña más reciente, es una Pullip Classical White Rabbit, la recibí para mi cumpleaños y es algo tímida, apenas se esta acostumbrado a casa. 

Creo que ha sido bueno una foto de ellas dos, siendo una la primera muñeca que tuve y la otra siendo la última en mi colección...por ahora.

Quien sabe, probablemente y vemos hasta reviews o reseñas de ropita para muñecas, de muñecas nuevas o alguna que otra experiencia que surge de un hobby como éste.

Ya saben, hobbies de plástico.
(¿Ha sido buena?)

¡Comencemos de ahora en adelante!


You May Also Like

0 comments